*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Qué películas se estrenan este fin de semana?

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Viernes, Agosto 23, 2019

La película Había Una Vez ... En Hollywood de Quentin Tarantino nos lleva a la ciudad de Los Angeles en 1969 donde todo está cambiando

Llegó el fin de semana y hay cuatro películas que podrías ir a ver al cine, por lo que aquí te dejamos sus sinopsis.

Locos por la Herencia

Una disputa por la herencia del padre de esta familia es el motor de la comedia donde Andrea y Héctor, hermanos adoptivos, tienen una serie de discusiones.

Había Una Vez ... En Hollywood

La película Había Una Vez ... En Hollywood de Quentin Tarantino nos lleva a la ciudad de Los Angeles en 1969 donde todo está cambiando, la estrella de la televisión, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt) buscan un camino en una industria que ya no reconocen - la novena película del guionista -director incluye un gran ensamble como elenco y múltiples historias en un tributo a los últimos momentos de la época dorada de Hollywood.

Mi Amigo Enzo

Basada en el best seller de Garth Stein, MI AMIGO ENZO es una historia narrada por un astuto y filosófico perro llamado Enzo (cuya voz en inglés será la de Kevin Costner).

A través de la relación con su dueño Denny Swift (Milo Ventimiglia) -un piloto de carreas aspirante a competir en la Fórmula Uno, Enzo ha adquirido un entendimiento avanzado de lo que significa ser un humano y cree que las técnicas que se necesitan en la pista de carreras, también podrían ser aplicadas para conducirse de manera exitosa por la vida.

La película sigue a Denny y al amor de su vida —su esposa Eve (Amanda Seyfried), su joven hija Zöe (Ryan Kiera Armstrong) y finalmente, Enzo, su mejor amigo.

Morgue Maldita

Stenio trabaja el turno nocturno de la morgue de una ciudad grande y violenta. Durante sus horas laborales nunca está solo ya que tiene el don de poder hablar con los muertos. Sin embargo, cuando las confesiones que escucha revelan secretos de su propia vida, Stenio desata una maldición que atrae mortales consecuencias.

Conciertos

Daniel Boaventura se presenta el 24 de agosto

El cantante brasileño Daniel Boaventura, visitará por segunda vez Puebla, para presentarse con su show en el Auditorio Metropolitano el 24 de agosto de 2019 a las 08:28 de la noche.

"I´ve Got You Under My Skin" y "New York, New York", famosos por la interpretación de Frank Sinatra; "Bésame mucho" de Consuelito Velázquez, "Corazón partido de Alejandro Sanz", son sólo algunas de las piezas musicales que el artista revivirá en su próxima cita con los poblanos.

Foto Twitter

Así se escucha Hakuna Matata de El Rey León en 28 idiomasAsí se escucha Hakuna Matata de El Rey León en 28 idiomasLa canción inicia en inglés y va cambiando de idioma como va avanzando, esto sin perder el ritmo y con la alegría que le dan los personajes

¿Ya viste el trailer de El Escandalo, basada en hechos reales?¿Ya viste el trailer de El Escandalo, basada en hechos reales?La trama gira alrededor del caso de acoso, en la cinta participan Margot Robbie, Charlize Theron y Nicole Kidman

¿Cómo le fue en taquilla a Mentada de padre?¿Cómo le fue en taquilla a Mentada de padre?Es una película producida por Lemon Films, Alazraki Films y Traziende Films

       

Visitas:


Entretenimiento