Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Gustavo de Hoyos refresca ideario patronal en aniversario Coparmex

Sociedad   /   
Laura Ruiz  |
 Jueves, Agosto 22, 2019

La Upaep fue sede del encuentro Construyendo México, que realiza la organización en ciudades del país

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) celebró este jueves en Puebla los 90 años de la organización con un foro en el que participaron ex dirigentes nacionales y locales.

Se trata de la gira Construyendo México, la Aportación de Coparmex que ya ha visitado varias ciudades del país y culminará esta semana con otras más.

Presente en el acto, el actual dirigente nacional, Gustavo de Hoyos Walther hizo un recuento de lo que  ha costado a los empresarios pelear por la libertad de expresión, por un cambio en la rectoría económica del Estado y por aportar para que México se abra al mundo.

"No fue una transición fácil. Fueron décadas de pasos a veces demasiado lentos. Pero llegó el momento en que, por ahí de los años ochenta, comenzamos a dar pasos cada vez más rápido", dijo en el acto que tuvo como sede la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Estos esfuerzos y logros se deben tener en cuenta desde el empresariado mexicano ahora que el país enfrenta cambios, agregó.

Por su parte, el dirigente estatal Fernando Treviño Núñez también destacó que el trabajo de los empresarios ha aportado a la democracia del país con ejercicios como el impulso a las declaraciones de bienes del Tres de Tres y los debates electorales.

En el encuentro en Puebla participaron también otros organismos y dirigentes locales como fue el caso de Ignacio Alarcón Rodríguez y Carlos Montiel Solana, próximo y actual presidentes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Foto: Facebook

Reta Treviño a Biestro a que le demuestre que lucró con RMVReta Treviño a Biestro a que le demuestre que lucró con RMVEl líder de Coparmex negó que sea socio de los negocios del sexenio morenovallista como los Coffee York

   


Visitas:


Encuesta