Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Colombiano apuñala e intenta violar a mujer en Los Héroes

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Agosto 22, 2019

Vecinos respondieron a los gritos de la víctima y atraparon al agresor

Una mujer de aproximadamente 55 años de edad fue lesionada con un arma blanca por un sujeto de nacionalidad colombiana, que  la acuchilló e intentó abusar sexualmente de ella en inmediaciones del fraccionamiento Los Héroes, de la ciudad de Puebla.

La noche del miércoles, en inmediaciones de la 18 Sur y la 117 Oriente, una mujer de 55 años de edad comenzó a gritar pidiendo auxilio, por lo que los vecinos salieron y a hallaron lesionada con arma blanca.

La agraviada señaló que un sujeto se había metido a una vivienda tras agredirla con el arma e intentar abusar sexualmente de ella, motivo por el cual los vecinos se organizaron e ingresaron al domicilio para sacarlo por la fuerza.

A través de un video difundido en redes sociales se puede ver el momento en el que vecinos ingresan al domicilio en donde se ocultaba el hombre que, ahora se sabe, responde al nombre de José, de 36 años de edad y de nacionalidad colombiana, quien se dedica a la venta de empanadas.

Aunque los vecinos lo golpearon, posteriormente fue entregado a elementos de la Policía Estatal, mientras que paramédicos de SUMA atendieron a la mujer lesionada, la cual tuvo que ser llevada a un hospital para después presentarse al área de delitos sexuales de la Fiscalía General del Estado.

El sospechoso de este intento de agresión sexual quedó a disposición del agente del ministerio público para iniciar la investigación correspondiente, en tanto que la mujer deberá someterse a un análisis y recibir atención psicológica para ratificar su declaración de lo ocurrido.

Foto Especial

Hasta 46 delitos sexuales cometen a la semana en Puebla este 2019Hasta 46 delitos sexuales cometen a la semana en Puebla este 2019El abuso sexual y la violación simple encabezan la lista con mayor recurrencia

   


Visitas:


Encuesta