Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Matan en Polanco a joven vestido con uniforme de repartidor de comida

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Agosto 21, 2019

Versiones extraoficiales indican que el sujeto y un cómplice intentaron asaltar a una persona y que se desató un tiroteo

Un sujeto vestido con uniforme de repartidor de comida resultó muerto durante una balacera en Polanco, Ciudad de México.

El enfrentamiento a balazos ocurrió en las calles Edgar Allan Poe y avenida Ejército Nacional.

El sujeto quedó tendido en el pavimento y a un lado se encontró una mochila con el logotipo de la empresa Rappi.

Versiones extraoficiales indican que el sujeto y un cómplice intentaron asaltar a una persona y que se desató un tiroteo.

El sujeto resultó muerto y el cómplice logró darse a la fuga. Hasta el momento las autoridades no han confirmado la versión.

En su cuenta de Twitter, el reportero Jorge Becerril reportó que los vecinos indicaron que dos sujetos intentaban cometer un asalto y que un escolta los habría enfrentado.

Los policías acordonaron la zona en la que quedó muerto el joven y cuando llegó el padre tuvieron que obstaculizarlo para que no pasará.

En un video que subió a Twitter el reportero Jorge Becerril se observa el momento en que el padre del muchacho les grita a los policías que lo dejen acercarse al cuerpo de su hijo, pero no se lo permiten.

El padre del joven intentó varias veces rebasar el cerco policiaco, pero no consiguió acercarse a su hijo.

Hasta el momento las autoridades no han revelado las circunstancias oficiales en las que murió el joven y revisarán las cámaras de vigilancia para saber si quedaron grabadas las escenas del enfrentamiento.

Foto: Twitter @MrElDiablo8

Delincuente intenta robar a cuentahabiente y lo matan a tirosDelincuente intenta robar a cuentahabiente y lo matan a tirosEl intento de robo ocurrió en la lateral de Canal de Tezontle y Andador 5 en la colonia Picos

   


Visitas:


Encuesta