*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Salen a la luz nuevas imágenes de restos del Titanic

Entretenimiento   /   
Edwin G  |
 Jueves, Agosto 22, 2019

Estos nuevos descubrimientos servirán para hacer modelos en 3D y un futuro documental

La expedición Five Deep  realizada a principios de agosto trajo consigo resultados increíbles, ya que reveló nuevas imágenes de los restos del Titanic tras 14 años sin material nuevo.

Las cámaras lograron capturar imágenes en 4K de restos de la embarcación, a la vez que lograron examinar que ha sido destruida debido a las corrientes marinas, la corrosión salina y las bacterias.

Para esto, dicha expedición tuvo que sumergirse por casi 4 mil metros de profundidad en completamente heladas que alcanzan 1°C.

Además de recabar información, el equipo de expedición depositó en el lugar una corona de flores a modo de conmemorar a  las personas que perdieron la vida el 15 de abril de 1912.

Los resultados completos de la expedición se publicarán en un futuro documental.

 

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Céline Dione causa furor usando el collar de TitanicCéline Dione causa furor usando el collar de TitanicHasta este momento se desconoce si la gargantilla que fuera el objeto más buscado de la cinta que se estrenó hace más de 20 años es una réplica o el real

Logran captar a especie más antigua de tiburón en Golfo de MéxicoLogran captar a especie más antigua de tiburón en Golfo de MéxicoDe acuerdo con los investigadores, este linaje de tiburón ha estado en la tierra cien veces más tiempo que el Homo Erectus

       

Visitas:


Entretenimiento