Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Nuevo intento de robo a cajero automático en Volcanes

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Miércoles, Agosto 21, 2019

Cinco hombres intentaron el robo, pero llegó la policía

Un grupo de hombres intentó robar el dinero de un cajero automático Banamex, en la colonia Volcanes, pero fracasó y dos de ellos fueron detenidos por policías municipales de Puebla.

El intento de robo ocurrió la madrugada de este miércoles a dos cuadras de donde el pasado 13 de agosto fue saqueado un cajero automático HSBC.

En la avenida 25 Poniente y la calle 21 Sur, cinco desconocidos, a bordo de un automóvil Chevy, llegaron a la zona para tratar de abrir el cajero automático pero las alarmas de seguridad se activaron.

Policías municipales lograron la detención de dos presuntos responsables, mientras que tres más escaparon del lugar en el mismo vehículo en el que llegaron.

El pasado 13de agosto, también por la madrugada, sujetos a bordo de una camioneta desvalijaron y robaron el dinero de un cajero automático del banco HSBC, en la avenida 25 Poniente entre 25 y 27 Sur.

Saquean cajero automático de la 25 Poniente, en PueblaSaquean cajero automático de la 25 Poniente, en PueblaDelincuentes destruyeron el módulo con una camioneta

   


Visitas:


Encuesta