Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Saquean cajero automático de la 25 Poniente, en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Martes, Agosto 13, 2019

Delincuentes destruyeron el módulo con una camioneta

Sujetos desconocidos desmantelaron y robaron todo el dinero en efectivo de un cajero automático HSBC de la colonia Benito Juárez en la ciudad de Puebla.

El robo ocurrió la madrugada de este martes, sobre la avenida 25 Poniente entre las calles 25 y 27 Sur.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los ladrones llegaron a bordo de una camioneta, la cual echaron de reversa en el área de estacionamiento hasta estrellarse contra los cristales que resguardan dos cajeros automáticos de la misma empresa bancaria.

Tras lo anterior, los hampones bajaron de la unidad para desmantelar uno de los cajeros automáticos y de esta forma, sustraer todo el dinero en efectivo para después huir.

Al activarse las alarmas de seguridad policías municipales y guardias de seguridad privada arribaron al sitio para acordonar y resguardar el área, en espera del personal de la Fiscalía del Estado para que se realizara la revisión de las cámaras de vigilancia que existen en el sitio.

Asaltan a Vagón Chicano en Puebla y hasta pasaportes les quitanAsaltan a Vagón Chicano en Puebla y hasta pasaportes les quitanLa agrupación musical ofreció una recompensa a quien devuelva la documentación

   


Visitas:


Encuesta