Laura Cristina, una mujer originaria de IbaguéColombia, fue encontrada muerta en su departamento de la colonia Granada.

Liliana Quintero, madre de Laura Cristina, le solicitó a Andrés Manuel López Obrador que la ayude para que el asesinato de la joven no quede impune.

La mujer aseguró que hasta el momento las autoridades mexicanas no se han comunicado con ella y que el boleto para viajar desde MedellínColombia, hasta México, le cuesta 600 dólares.

Liliana Quintero le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva, de Imagen Noticias, que las autoridades deben revisar las cámaras de vigilancia para identificar al sujeto que asesinó a Laura Cristina.

“Por favor que estén más pendientes, qué es lo que pasa, qué es lo que está pasando en todas partes con nosotras las mujeres. Qué es lo que está sucediendo”.

“Por favor, que me ayuden con el caso de mi hija, que no quede impune, que den con la persona que hizo esto”.

“Dios mío, es tan fácil con las cámaras, está fácil por la llamada que ella recibió, las últimas llamadas. Por favor, no dejen que esto quede impune”.

El cuerpo de la colombiana Laura Cristina fue encontrado dentro de su departamento de la colonia Granada. La mujer tenía un golpe en la cabeza.

En su cuenta de Twitter, el reportero Carlos Jiménez informó sobre la muerte de Laura Cristina y aseguró que el cuerpo tenía golpes y heridas.

“Matan a mujer en su departamento de la @AlcaldiaMHmx. Laura Cristina, una mujer originaria de Colombia, fue asesinada en el edificio Grand Tower de la colonia Granada”.

“Tenía golpes y heridas en distintas partes del cuerpo. Una empleada declara q era Escort @PGJDF_CDMX ya investiga”.

Crédito de la foto Imagen Noticias