Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

La Cuarta Transformación no es la Cuarta Tranquiza, dice Muñoz Ledo

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Agosto 21, 2019

Porfirio Muñoz Ledo afirmó que estarán unidos contra los intentos de ruptura en el Congreso de la Unión

Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados, aseguró que la Cuarta Transformación no es la Cuarta Tranquiza.

Porfirio Muñoz Ledo afirmó que estarán unidos contra los intentos de ruptura en el Congreso de la Unión.

“Estamos unidos contra cualquier intento de ruptura en las cámaras. La víscera no le puede ganar a la razón, la Cuarta Transformación no es la cuarta tranquiza”

El lunes 19 de agosto, se difundió que Mónica Fernández Balboa será la presidenta del Senado de la Republica, y ocupará el lugar de Martí Batres.

Durante la votación de 19 de agosto, los integrantes de Morena y el Partido Encuentro Social votaron a favor de que Mónica Fernández Balboa presida el Senado.

En la votación, Mónica Fernández Balboa obtuvo 33 votos y Martí Batres quedó en segundo lugar con 29 votos.

Ricardo Monreal, coordinador de la fracción, aseguró que anuló su votó, junto con otro legislador del Movimiento Regeneración Nacional.

En su cuenta de Twitter, Martí Batres publicó un mensaje en el que aseguró que Ricardo Monreal ensució el proceso interno y que con una maniobra de último momento les permitió votar a legisladores que no era de Morena

“El senador @RicardoMonrealA ensució el proceso interno del Grupo Parlamentario de #Morena a lo largo de todas estas semanas y con una maniobra de último momento al dejar votar a legisladores que no eran de #Morena”.

Martí Batres anunció que el 22 de agosto interpondrá una queja en las instancias de Morena para que se analice el proceso interno con el cual fue electaMónica Fernández Balboa como presidenta del Senado.

En su cuenta de Twitter, Martí Batres publicó una fotografía en la que aparece con Porfirio Muñoz Ledo y los dos muestran los puños. En el texto que le añadió, Martí Batres afirma que están unidos contra el golpismo.

“Con @PMunozLedo, unidos contra el golpismo”.

En otra imagen que Martí Batres publicó se le ve acompañado de Porfirio Muñoz Ledo y de Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena.

“En la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión con @PMunozLedo y @mario_delgado. ¡Unidos!”.

En su cuenta de Twitter, Porfirio Muñoz Ledo publicó un mensaje en el que aseguró que la Cámara de Diputados es una tierra firme contra el golpismo.

“La Cámara de @Mx_Diputados es tierra firme contra el golpismo y los movimientos levantiscos. Aquí hay paz, cooperación y amistad”.

Foto: Twitter @martibatres

Monreal exige que Batres pruebe que hubo cañonazos en el SenadoMonreal exige que Batres pruebe que hubo cañonazos en el SenadoAseguró que los legisladores son personas honestas y que Martí Batres debe tener pruebas para lanzar acusaciones

   


Visitas:


Encuesta