Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Entregan cancha de pasto sintético en deportivo de San Ramón

Ciudad   /   
Staff  |
 Miércoles, Agosto 21, 2019

Fomentará el desarrollo de actividades recreativas y la integración social

El gobierno de la ciudad de Puebla encabezado por Claudia Rivera Vivanco hizo entrega de la cancha de pasto sintético en la unidad habitacional San Ramón.

El objetivo de dicha entrega es el de brindar a la niñez y juventud poblana espacios deportivos dignos y mejor equipados.

“Este complejo deportivo es el tercero en ser rehabilitado por el Instituto Municipal del Deporte (IMDP) con la finalidad de rescatar el uso público de sus instalaciones, para fomentar el desarrollo actividades recreativas, la convivencia sana y la integración social entre todas y todos los poblanos”, señaló la alcaldesa.

Los deportivos de Loma BellaBosques III y San Ramón ya han sido rescatados, faltando únicamente el complejo de la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya.

Yolatl Dioney Cuanal Cerezo, encargada de Despacho del IMDP, detalló que el cambio de pasto sintético, pintura en general, renovación de malla ciclónica y de tres nudos, poda de áreas verdes y limpieza de las instalaciones, se realizaron para mejorar la infraestructura del lugar, y brindar condiciones que fortalezcan la participación ciudadana a través del deporte.

Susana Cruz Sánchez representante vecinal de la Unidad Habitacional San Ramón, se congratuló por los resultados obtenidos. Indicó que, gracias a la voluntad y trabajo colaborativo entre vecinas, vecinos y autoridades municipales, “hoy, la cancha es un espacio digno”.

A la entrega de este espacio deportivo asistió la regidora Carolina Morales García presidenta de la Comisión de Deporte y JuventudGerardo Ríos Bermúdezcoordinador general del IMPLAN, así como Uriel Luna Amayo y Jennifer Bautista Reyes niños beneficiados con la rehabilitación de la cancha sintética de la localidad.

Rehabilitan deportivo en Bosques de San Sebastián tercera secciónRehabilitan deportivo en Bosques de San Sebastián tercera secciónBrindarán a las familias poblanas espacios dignos y seguros

   


Visitas:


Encuesta