Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Muere ahogado en su camioneta al caer al río en Zacapoaxtla

Seguridad   /   
José Rosas Cano  |
 Martes, Agosto 20, 2019

Otro adulto y dos menores pudieron salir y ser rescatados

En Zacapoaxtla, el conductor de una camioneta murió al interior de su unidad al quedar atrapado luego de caer al fondo de un río después de volcar el vehículo en el que también viajaban otro adulto y dos menores.

El accidente ocurrió en el Libramiento Oriente de Zacapoaxtla en la colonia Texpilco, cuando la camioneta una Ford de color gris con placas del estado de Veracruz circulaba de Oriente a Poniente. 

Por causas que aún se desconocen, el conductor perdió el control de la unidad cayendo aproximadamente 10 metros a un río. 

La unidad se sumergió en su totalidad quedando atrapados sus cuatro ocupantes, de ellos dos adultos y dos menores todos originarios de Cuahuixco perteneciente al municipio de Teziutlán. 

Como pudieron, un adulto y un menor lograron salir de la cabina y se refugiaron en el techo de la cabina mientras llegaron cuerpos de rescate para auxiliarlos. 

Se trata de Saturnino Lucas de 34 años de edad, su hijo Luis Rodrigo de 14 años de edad y otro menor de 16 años de nombre Rubén. 

Pero el conductor- se presume -quedó atrapado en la cabina por lo que murió ahogado y más tarde fue rescatado su cuerpo.

Los lesionados fueron llevados por elementos de Cruz Roja Mexicana Delegación Zacapoaxtla y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas al hospital del IMSS de Zacapoaxtla para su atención médica. 

Finalmente, la unidad fue rescatada y quedó a disposición de vialidad estatal de la región Zacapoaxtla.

También acudieron en apoyo elementos de Protección Civil de Zacapoaxtla y policías municipales.

Vuelca tolva en Bulevar Carmelitas y cierran vialidad por 2 horasVuelca tolva en Bulevar Carmelitas y cierran vialidad por 2 horasEl accidente se produjo por la presencia de gravilla en la zona

   


Visitas:


Encuesta