Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Vuelca tolva en Bulevar Carmelitas y cierran vialidad por 2 horas

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Lunes, Agosto 19, 2019

El accidente se produjo por la presencia de gravilla en la zona

Una tolva de Cemex volcó la mañana de este lunes sobre el Bulevar Carmelitas a la altura de la colonia Mayorazgo, en la ciudad de Puebla, donde la vialidad fue cerrada por casi dos horas debido a las maniobras para retirar el vehículo de la zona.

Fue alrededor de las 10:15 horas cuando agentes viales del municipio y elementos de Protección Civil Municipal de Puebla, recibieron la llamada de auxilio, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos.

En el lugar, se descartó que el operador de la unidad Kenworth cargada con cemento, hubiera resultado herido.

El personal de Protección Civil regó tierra sobre el combustible que la tolva derramó tras el accidente.

De acuerdo con peritos, la volcadura se debió a la presencia de gravilla y tierra que se deslavó de las paredes de tierra que hay en la zona, lo anterior habría provocado que las llantas del vehículo derraparan y con ello, el conductor de la tolva perdiera el control sobre el volante para luego volcar.

Finalmente, con la ayuda de dos grúas, la unidad Kenworth fue retirada del punto, donde el hecho únicamente quedó en cuantiosos daños materiales.

Cierran por 30 días puente y lateral de bulevar CarmelitasCierran por 30 días puente y lateral de bulevar CarmelitasSe desahogará flujo en Periférico Ecológico, donde hacen obras con concreto hidráulico

   


Visitas:


Encuesta