Viernes, 20 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Acribillan a un hombre y balas hieren inocentes en Tlahuapan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Agosto 20, 2019

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en la calle principal de la localidad de Guadalupe Zaragoza

Un grupo de sujetos armados, a bordo de una camioneta de color blanco, protagonizaron una balacera en calles del municipio de Santa Rita Tlahuapan, donde abrieron fuego a las afueras de una miscelánea con la intención de privar de la vida a un hombre, sin embargo las ráfagas de disparos alcanzaron a varios inocentes.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en la calle principal de la localidad de Guadalupe Zaragoza, perteneciente al municipio de Tlahuapan, cuando al menos tres sujetos a bordo de una camioneta blanca se detuvieron frente a la miscelánea La Bambi. 

De inmediato abrieron fuego en contra de este establecimiento, dejando varias personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, de las cuales varias fueron trasladadas a hospitales de la región con la ayuda de sus familiares.

Elementos de la Policía Municipal de Tlahuapan llegaron al sitio junto con uniformados de la Policía Estatal, los cuales confirmaron el fallecimiento en el sitio de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual presuntamente era el objetivo principal de esta agresión.

Ante esta situación del sitio quedó acordonado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de la Fiscalía General del Estado, quien trasladó el cuerpo de este hombre, cuya identidad no ha sido revelada, hasta el anfiteatro para practicar la necropsia de rigor.

Hallan a mujer sin vida en el fondo de un pozo en CanoaHallan a mujer sin vida en el fondo de un pozo en CanoaTenía 40 años de edad: ya fue identificada por sus familiares

Embolsados y desmembrados hallan restos humanos en PueblaEmbolsados y desmembrados hallan restos humanos en PueblaUn grupo de ejidatarios en San Felipe Teotlalcingo se percató de que en medio de las milpas se encontraban dos bolsas plásticas

   


Visitas:


Encuesta