Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Carlos Peredo inicia drenaje y proyecta viviendas en San Juan Tezongo

Sociedad   /   
Staff  |
 Lunes, Agosto 19, 2019

Se prevé la construcción de un panteón, una escuela y un parque recreativo en el lugar

El presidente municipal de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, dio el banderazo de inicio para la obra de ampliación de drenaje en San Juan Tezongo, compromiso que hizo en campaña y que hoy se ve reflejado; allí mismo realizó una gira de trabajo para el proyecto de construcción de vivienda, el panteón del lugar y la construcción de una escuela y parque recreativo.

En su mensaje, el edil señaló que este, como todos los proyectos que ha emprendido su gobierno, tendrá grandes beneficios para la población, demostrando que gobierno y participación ciudadana unidos pueden llegar a estos resultados.

En el recorrido con los pobladores, acompañado de su esposa Angélica Hernández de Peredo, regidores y pobladores, Carlos Peredo se comprometió a realizar en una primera etapa el drenaje de 200 metros, explicando que el proyecto incluye el descanso funerario y cuatro tramos de pavimento dentro del nuevo panteón con capacidad de 2 mil 300 criptas, una unidad habitacional para 250 lotes, la construcción de una escuela y un parque con canchas deportivas.

Otro de los beneficios que ofrece el gobierno de Carlos Peredo es el apoyo para escrituración con un menor costo para apoyar a los vecinos y que regularicen sus predios.

Carlos Peredo adelantó que en cuatro semanas aproximadamente, el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa, visitará esta ciudad para inaugurar un paquete de obras muy importante en Teziutlán, y gestionar ante el gobernador, la construcción de pies de casa para San Juan Tezongo.

Por último, los vecinos beneficiarios agradecieron al alcalde por cumplir un compromiso más realizado durante su campaña, dándole todo su respaldo y confiando en que esta magna obra hará historia en su comunidad.

   


Visitas:


Encuesta