Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ligan a asaltante de Costco con monje extorsionador en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Agosto 19, 2019

El fin de semana robó a mano armada un reloj de lujo en el estacionamiento de Costco en Angelópolis

A través de redes sociales se vinculó a un sujeto que el fin de semana robó a mano armada un reloj de lujo en el estacionamiento de Costco, con un hombre disfrazado de monje que presuntamente se dedica extorsionar en la zona de Jardines de San Manuel.

De acuerdo con las publicaciones realizadas en varios grupos de la red social Facebook, los usuarios destacan el gran parecido que existe, entre las imágenes que hay sobre el sujeto que asaltó al diputado federal suplente, Mario Enrique Aguilar Caldelas, el pasado viernes en Costco.

Las imágenes de este hombre que fueron captadas previamente por las cámaras de seguridad de la tienda Prissa Gourmet, en la Isla de Angelópolis, son las que ejemplifican de mejor manera el parecido entre ambos sospechosos.

Y es que tanto este ladrón como el hombre vestido de monje, que en julio pasado fue señalado también en redes sociales de tratar de extorsionar a vecinos de la Colonia Jardines de San Manuel, son de complexión media, altos, de tez blanca y con rasgos faciales similares.

Al respecto fuentes en la Fiscalía General del Estado han señalado que aún no es posible confirmar si se trata de la misma persona pese al gran parecido que existe, no obstante ya se realizan las investigaciones correspondientes para determinar la identidad y zona de acción de estos asaltantes.

Cabe recordar que durante el fin de semana además del asalto al diputado suplente, se registró por lo menos otro atraco en la Plaza Marsala ubicado también sobre la Vía Atlixcáyotl donde un empresario fue despojado de un reloj de lujo en la entrada del estacionamiento de este lugar.

Foto: Especial

Así roban a mano armada relojes afuera de Costco en PueblaAsí roban a mano armada relojes afuera de Costco en PueblaA través de una cámara de video ubicada en el acceso sobre el bulevar del Niño Poblano es posible observar

Suplente de diputado de Morena, el asaltado en CostcoSuplente de diputado de Morena, el asaltado en CostcoA mano armada le quitaron reloj de lujo

   


Visitas:


Encuesta