Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Alseseca

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Agosto 19, 2019

Tenia 36 años de edad; lo identificó su hermano

La madrugada de este lunes se registró un homicidio en la colonia Alseseca de la ciudad de Puebla, donde la víctima es un hombre de 36 años de edad que falleció a consecuencia de varios impactos de bala.

De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las 2:57 horas se recibió una llamada al 911 informando sobre detonaciones de arma de fuego en la 41 Oriente a la altura del número 3218.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal a bordo de la patrulla PE-410 y paramédicos de SUMA en la ambulancia 216 los cuales valoraron a un hombre con heridas de arma de fuego confirmando que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió acordonar la zona.

En el lugar los uniformados se entrevistaron con un hombre el cual identificó a la víctima como su hermano de nombre José Luis Soriano Alfaro, de 36 años de edad, quien indicó no saber qué es lo que había ocurrido.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para iniciar con las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Desde un taxi ejecutan a un hombre en San José La CañadaDesde un taxi ejecutan a un hombre en San José La CañadaLo interceptaron y le dispararon

   


Visitas:


Encuesta