Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Muere mujer al caer de edificio en la carretera a Valsequillo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Agosto 18, 2019

Elementos de la Policía Municipal de Puebla en las patrullas PMJA-1014 y P-1015 arribaron al lugar junto con paramédicos de SUMA

Al encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes con su familia, una joven identificada como Deisy G., de 22 años de edad, murió tras caer del quinto piso de un edificio en el fraccionamiento Santo Tomás 2.

Aproximadamente a las 4:45 horas de este domingo se reportó que había una mujer herida tras arrojarse de la parte alta de un edificio en el citado conjunto habitacional, ubicado en la carretera a Valsequillo, a la altura de Santo Tomás Chautla.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla en las patrullas PMJA-1014 y P-1015 arribaron al lugar junto con paramédicos de SUMA en la ambulancia 216, los cuales valoraron a Deisy, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se encontraban los familiares de la joven que ,al igual que ella, estaban bajo los efectos del alcohol por lo que únicamente pudieron indicar que se encontraban en una convivencia cuando de momento la joven se arrojó.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para hacer las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver y confirmar la mecánica de los hechos, mediante los cuales está mujer cayó y perdió la vida.

Con base en esta información, las autoridades confirmaron que se trató de un suicidio cuando la joven estaba en estado de ebriedad.

Foto: Alberto Melchor

El cadáver de Alpuyeca sí es de Judith Abigail, confirma la FGEEl cadáver de Alpuyeca sí es de Judith Abigail, confirma la FGELa familia de la víctima ya identificó el cuerpo hallado en paraje Los Encinos

El feminicidio de Judith Abigail pone a prueba al Estado: BarbosaEl feminicidio de Judith Abigail pone a prueba al Estado: BarbosaEl gobernador aseguró que el feminicidio no quedará impune

   


Visitas:


Encuesta