Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan en Puebla fusiles robados en Tlaxcala a la Guardia Nacional

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Domingo, Agosto 18, 2019

A través de un mensaje anónimo, la madrugada del sábado se alertó al Primer Regimiento Mecanizado del Ejército Mexicano sobre la ubicación de las armas

En Nopalucan de la Granja, en el estado de Puebla, fueron recuperados dos de los cuatro fusiles que asalta-trenes le robaron a elementos de la Guardia Nacional (GN) en Ixtenco, Tlaxcala, el pasado 11 de agosto.

A través de un mensaje anónimo, la madrugada del sábado se alertó al Primer Regimiento Mecanizado del Ejército Mexicano sobre la ubicación de los fusiles FX-05 que eran buscados de hace una semana. Sin embargo, en esa primera acción no se localizaron las armas de fuego.

Al día siguiente, un menor de edad entregó a los elementos de la Guardia Nacional otro mensaje pero ahora con un croquis del punto donde se hallaban los fusiles, de tal forma que esta vez, sí fueron localizados, pero dentro de un costal envuelto con una chamarra y enterrado entre terrenos de cultivo.

Luego de que fueran recuperados, los fusiles quedaron en manos de la Fiscalía de Puebla quien después realizar algunas indagatorias, dejaría las armas a disposición del agente del Ministerio Público Federal para continuar con las pesquisas correspondientes.

Foto: Especial 

Debuta Guardia Nacional en Puebla y caen 41 personas en el UniónDebuta Guardia Nacional en Puebla y caen 41 personas en el UniónSe registró el aseguramiento de 41 personas, entre hombres y mujeres, por delitos contra la salud y faltas administrativas

   


Visitas:


Encuesta