*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Kiara Guerrero va por la conquista de Exatlón México

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Domingo, Agosto 18, 2019

A sus 19 años, Kiara tiene la mira puesta en el trono de Aidee Hernández, quien fue una de las ganadoras junto a Aristeo Cázares.

Kiara Guerrero practica parkour, una disciplina que ha dominado el Exatlón México, ya que dos de sus campeones son practicantes de esta disciplina.

El próximo lunes 19 de agosto inicia la aventura de la tercera temporada de Exatlón México y ya se revelaron los nombres de los 20 participantes.

A sus 19 años, Kiara tiene la mira puesta en el trono de Aidee Hernández, quien fue una de las ganadoras junto a Aristeo Cázares.

La originaria de Querétaro tiene entre sus logros:

-1º lugar en Freestyle, categoría femenil en el evento de Invasión Parkouria, 2019.

-2º lugar en competencia de velocidad en parejas en el Natural Jam, 2019.

-Top 10 en la competencia de velocidad de parkour en el evento Perfect Jam, 2018.

Foto Twitter

Óscar Rojas, ex jugador de Puebla, es parte de Exatlón MéxicoÓscar Rojas, ex jugador de Puebla, es parte de Exatlón MéxicoEl atleta de 38 años será parte del equipo de los famosos (rojos)

Ellos son los competidores de Exatlón México 2019Ellos son los competidores de Exatlón México 2019Este lunes 19 de agosto Antonio Rosique dará la bienvenida a los nuevos participantes del reality de Tv Azteca, que en su última temporada arrasó con Reto 4 Elementos, de Televisa.

Aristeo y Aidee ganan el Exatlón México y así lo hicieronAristeo y Aidee ganan el Exatlón México y así lo hicieronAl final, Aidee fue la ganadora, superando a Evelyn en la quinta competencia en la lucha por el punto definitivo.

       

Visitas:


Entretenimiento