Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Al Momento

PC atiende volcadura de pipa en la autopista Orizaba-Puebla

Al Momento   /   
Staff  |
 Domingo, Agosto 18, 2019

No se reportan lesionados ni riesgo para la población

La Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce), informa de la volcadura de un tracto camión Kenworth color blanco que transportaba dos contenedores con 34 mil litros de gasolina, ocurrido este domingo a la altura del  kilómetro 224+500 de la autopistaOrizaba–Puebla, sin que se reporte algún lesionado o represente riesgo para la población.

La Cgpce, dependiente de la Secretaría de Gobernación (Segob) que encabeza Fernando Manzanilla Prieto, explicó que en colaboración con elementos de la Guardia NacionalPolicía Federal, Capufe, Protección Civil de Esperanza, paramédicos y grúas de auxilio vial, se trabaja para evitar un incendio por derrame de gasolina, mismo que mide 50 metros de largo por 3 de ancho y que es absorbido por la tierra.

Se realizan trabajos para liberar cuanto antes el carril que conduce de Orizaba a Puebla, pues el de Puebla a Veracruz se encuentra libre.

Foto: Especial

Choque y volcadura de transporte deja 12 heridos en la México-PueblaChoque y volcadura de transporte deja 12 heridos en la México-PueblaEntre los lesionados hay dos con heridas de consideración

   


Visitas:


Encuesta