Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Choque y volcadura de transporte deja 12 heridos en la México-Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Agosto 11, 2019

Entre los lesionados hay dos con heridas de consideración

Doce pasajeros resultaron heridos, dos de ellos de consideración, luego de que el camión de la Ruta Altiplano en el que viajaban se vio involucrado en un choque volcadura al ir circulando sobre la autopista México-Puebla.

El percance tuvo lugar a la altura del kilómetro 100+200 de la citada vialidad, poco después del entronque con el bulevar Aeropuerto con sentido a Puebla, cuando el autobús con número económico 07 chocó con una camioneta tipo pick up.

 

 

Producto de este incidente, doce personas en total resultaron heridas, las cuales fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y Caminos y Puentes Federales, quienes indicaron que al menos dos de los heridos eran de consideración, por lo que fueron trasladados a un nosocomio.

Elementos de la Policía Federal arribaron al lugar para hacer el peritaje de vialidad y autorizaron que ambos vehículos involucrados fueran trasladados a un corralón para completar las diligencias, siendo el exceso de velocidad la causa del percance.

Foto / Alberto Melchor

Se rompe la pierna en choque con un Ruta 20 al sur de PueblaSe rompe la pierna en choque con un Ruta 20 al sur de PueblaIba con su hermano en moto y la combi de transporte público los chocó por alcance

   


Visitas:


Encuesta