Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Universidades

Unen ELDP y FROC conocimientos y experiencias laborales

Universidades   /   
Laura Ruiz  |
 Sábado, Agosto 17, 2019

Este semestre capacitarán a sindicatos y empresarios en materia laboral

El Colegio de Abogados Egresados de la Escuela Libre de Derecho de Puebla A. C. y la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC) iniciaron este sábado un proyecto que unirá los conocimientos de la academia con la experiencia del sector productivo.

Se trata del programa "El derecho del trabajo en lenguaje para todos", con el que se actualizará a sindicatos y empresas en materia de derecho laboral.

Durante el acto de inauguración el dirigente de la FROC en PueblaRené Sánchez Juárez, destacó la relevancia de llevar inquietudes de la práctica del sector empresarial a las resoluciones académicas

"Tienen una actividad ya desarrollada y seguramente en el transcurso de las ponencias van a ir encontrando muchas respuestas, pero también generando nuevas dudas", expuso a los participantes.

El representante del gremio también mencionó que es importante que obreros y empresarios se involucren en los retos que impone la llegada de nuevos gobiernos.

Se prevé que a lo largo de este semestre escolar que empiece, los integrantes de la FROC tengan acercamientos semanales con ponencias impartidas por especialistas que forman parte de la ELDP, pero también de otras instituciones educativas y gubernamentales del estado.

Foto: @erickbecerra1

Se gradúa Generación 2012–2017 de la Escuela Libre de Derecho de PueblaSe gradúa Generación 2012–2017 de la Escuela Libre de Derecho de Puebla Los 66 graduados cursaron 51 asignaturas y más de 600 créditos, 100% más que lo exigido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el Estado para obtener el título

   


Visitas:


Encuesta