*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Stephania Gómez vive en Puebla y ya es parte de Exatlón México

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Agosto 17, 2019

La atleta practica Jiu-jitsu brasileño y dice que tras su experiencia en Exatlón dice que valorará más cómo vive y a sus seres queridos

Stephania Gómez es una atleta originaria de Tapachula, Chiapas, pero que radica en Puebla. A sus 27 años se lanza a la aventura que representa Exatlón México.

En Twitter se dice que Stephania se ha preparado física y mentalmente y está dispuesta a ir por todo y que “¡No se rendirá por nada!”.

La atleta practica Jiu-jitsu brasileño y dice que tras su experiencia en Exatlón dice que valorará más cómo vive y a sus seres queridos.

Aquí algunos datos de la atleta:

-Número 1 en ranking nacional, 2018.

-Campeona nacional de la FNJJB.

-3º lugar mundial de la IBJJF.

-Campeona en su categoría en el San Diego Open.

Óscar Rojas, ex jugador de Puebla, es parte de Exatlón MéxicoÓscar Rojas, ex jugador de Puebla, es parte de Exatlón MéxicoEl atleta de 38 años será parte del equipo de los famosos (rojos)

Ellos son los competidores de Exatlón México 2019Ellos son los competidores de Exatlón México 2019Este lunes 19 de agosto Antonio Rosique dará la bienvenida a los nuevos participantes del reality de Tv Azteca, que en su última temporada arrasó con Reto 4 Elementos, de Televisa.

Aristeo y Aidee ganan el Exatlón México y así lo hicieronAristeo y Aidee ganan el Exatlón México y así lo hicieronAl final, Aidee fue la ganadora, superando a Evelyn en la quinta competencia en la lucha por el punto definitivo.

       

Visitas:


Entretenimiento