Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

De un disparo en el pecho muere sexagenario en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Viernes, Agosto 16, 2019

No se descarta que se haya disparo su escopeta de forma accidental

Un hombre de la tercera edad pereció de un disparo de arma de fuego en el pecho, en un domicilio del Infonavit Jardines de Santiago en la ciudad de Puebla.

Los hechos se registraron sobre la avenida 109 Oriente esquina con la calle San Marcos.

La esposa del hoy occiso de 65 años de edad, indicó a las autoridades policiacas, que ella se encontraba afuera del domicilio, cuando su cónyuge le dijo que iría al baño.

Instantes después, ella escuchó un disparo de arma de fuego. Desconcertada, se dirigió al baño, donde descubrió que el sexagenario presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el pecho, y junto a él estaba una escopeta.

Se dio aviso al 911 por lo que al lugar acudieron policías del municipio, así como técnicos en urgencias médicas de SUMA, quienes confirmaron el deceso del sexagenario, presumiblemente por suicidio.

No obstante, la Fiscalía de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para confirmar o desestimar la anterior hipótesis, ya que también se cree que el arma se accionó de forma accidental.

Finalmente, personal de la unidad de atención a víctimas del delito brindó apoyo a los deudos.

Jugando con su arma, guardia mata a empleado de gasolineraJugando con su arma, guardia mata a empleado de gasolineraEl presunto homicida tiene 22 años de edad; investigan si tenía permiso para portar arma

   


Visitas:


Encuesta