Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Jugando con su arma, guardia mata a empleado de gasolinera

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Agosto 11, 2019

El presunto homicida tiene 22 años de edad; investigan si tenía permiso para portar arma

Un guardia de seguridad privada fue detenido por el homicidio de un empleado de la gasolinera El Popo, ubicada en la colonia del mismo nombre en el municipio de Atlixco.

El guardia jugaba con su arma y ésta se disparó e hirió de muerte al despachador.

Los hechos se registraron en la tarde del 10 de agosto. Elementos de seguridad pública de Atlixco se movilizaron hasta la citada estación ubicada en el bulevar Los Volcanes, debido a que se reportó que había una persona herida de bala.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso del despachador de nombre Adán N., el cual presentó una lesión por impacto de bala en la cabeza, por lo que se le dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar los uniformados municipales aseguraron al guardia de seguridad, de 22 años de edad quien, según testigos, estaba jugando con un arma de fuego cuando ésta se le cayó y se accionó, saliendo el disparo hacia el despachador.

Aunque inicialmente se dijo que el probable responsable era integrante de la Policía Auxiliar, esta situación fue descartada y se indicó que era empleado de una empresa de seguridad privada, por lo que ya se investiga si contaba con permiso para la portación de arma de fuego.

Foto: Especial

Fallece hombre cuando conducía frente al Estadio CuauhtémocFallece hombre cuando conducía frente al Estadio CuauhtémocViajaba con su sobrino y comenzó a sentirse mal

   


Visitas:


Encuesta