Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Hija de Rosario Robles responde en Instagram a sus detractores

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Agosto 16, 2019

En su cuenta de Instagram, Mariana Moguel Robles publicó una imagen en la que aparece con Rosario Robles y detrás un árbol de Navidad

Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles, publicó en Instagram una imagen en la que respondió a los comentarios de los detractores de la ex titular de Sedesol.

En su cuenta de Instagram, Mariana Moguel Robles publicó una imagen en la que aparece con Rosario Robles y detrás de ella se ve un árbol de Navidad.

Mariana Moguel Robles escribió un texto en el que afirmó que conoce perfectamente a Rosario Robles y que sólo quería recordárselo.

A los detractores de Rosario Robles, les deseó que ojalá puedan tener paz en su corazón.

“Te amo @r_robles_ ! Conozco quien es Rosario, conozco a mi madre ! Te amo sólo quería recordártelo !!!!! A todos los que insultan ojalá puedan obtener paz en su corazón ! Y a todas las muestras de solidaridad les mando mi más grande y profundo amor!! Los adoro !!!”.

Rosario Robles se le acusa de ejercicio indebido del servicio público porque se asegura que estaba enterada de irregularidades que había en varios contratos que firmaron la Sedesol y universidades y que no informó a sus superiores.

Las autoridades afirman que las omisiones en las que Rosario Robles incurrió le provocaron al erario un daño de 5 mil 73 millones 358 mil 846 pesos.

El juez determino que Rosario Robles permanezca bajo encarcelamiento durante 2 meses, porque consideró que dio dos domicilios y que se presumí que podría fugarse.

“Estimó actualizada la medida cautelar con motivo de haberse presentado dos domicilios distintos entre el declarado por la imputada y el que obra en poder de las autoridades. Lo anterior, señaló, constituye la presunción de riesgo de fuga con base en el CNPP”.

Foto: Instagram

Hasta el momento no hay quejas contra juez del caso Rosario RoblesHasta el momento no hay quejas contra juez del caso Rosario RoblesAseguró que en caso de que se interponga un recurso federal, el Consejo de la Judicatura lo atenderá apegado a derecho

   


Visitas:


Encuesta