La mañana de este viernes se registró la volcadura de una camioneta que transportaba tarimas de madera, en la lateral de la autopista México- Puebla a la altura de San Sebastián de Aparicio.

El operador de una camioneta blanca, con placas del estado de Tlaxcala, perdió el control del remolque que llevaba decenas de tarimas y se volcó, esto provocó cuantiosos daños materiales e intenso tráfico vehicular.

La camioneta se estrelló contra una unidad de pasajeros, cuyo conductor realizó diversas maniobras para evitar un accidente de mayores dimensiones.

El accidente bloqueó la vialidad con dirección a la Ciudad de México por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como de SUMA y agentes de tránsito y vialidad estatal.

Luego de las revisiones pre hospitalarias se descartaron lesionados de la familia que viajaba en la camioneta accidentada, por lo que no fue necesario el traslado a un nosocomio.

Los elementos viales del Estado coordinaron el tránsito vehicular, mientras que, con la ayuda de grúas, se hizo el retiro de las unidades involucradas en el accidente.