*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Qué regalo le dejó Edith González a su hija por sus 15 años?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Agosto 16, 2019

El periodista Miguel Ángel Maldonado en el programa de radio Fórmula Espectacular contó: “No va a ser la gran fiesta, sino va a ser algo muy chiquitito, muy íntimo”.

El 17 de agosto Constanza Creel González cumple 15 años de edad, un momento difícil ya que apenas han pasado dos meses de la muerte de su madre, Edith González.

La joven tendrá un festejo íntimo, pero además de que su mamá le dejó un regaló especial para que lo disfrute al lado junto con sus amigas y con la supervisión de Víctor González, hermano de la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

El periodista Miguel Ángel Maldonado en el programa de radio Fórmula Espectacular contó: “No va a ser la gran fiesta, sino va a ser algo muy chiquitito, muy íntimo”.

“Lo que van a hacer es una cena muy pequeña. Ahí si va a asistir obviamente Ofelia (madre de Edith) un rato seguramente porque no está para mucho”, reveló Maldonado.

El regalo que Edith le dejó a su hija será un viaje para ella y sus mejores amigas, ya que ella quería que su hija comenzara a vivir aventuras que la motiven a lo largo de su camino.

“Viene el viaje. El viaje con sus amigas que Edith González dejó pagado todo porque le dijo ‘hija tú tienes que ser feliz, el mundo empieza te lo tienes que comer y es para ti’”, informó el comunicador.

Foto Instagram

Lorenzo Lazo recuerda a Edith González con hermosa fotoLorenzo Lazo recuerda a Edith González con hermosa fotoDos meses después de la muerte de Edith, el empresario la recuerda con una foto de sus vacaciones en Bolivia

¿Cómo reaccionó Edith González tras enterarse que iba a morir?¿Cómo reaccionó Edith González tras enterarse que iba a morir?El hermano de la actriz contó el momento en que le dijeron a Edith que se habían agotado todas las posibilidades para ella

Ana Colchero reaparece con un mensaje a Edith GonzálezAna Colchero reaparece con un mensaje a Edith GonzálezLa muerte de Edith González la motivó para escribir un mensaje en su blog personal tras cuatro años de haber desaparecido en redes sociales sin que nadie supiera de ella.

       

Visitas:


Entretenimiento