*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Gloria Trevi regresa a la cárcel donde estuvo recluida

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Agosto 16, 2019

Las mujeres platicaron con ella por un rato y como muestra de agradecimiento corearon algunos de sus más grandes éxitos

Gloria Trevi es de las artistas que no olvida su pasado y por tal motivo regresó al Ce.Re.So (Centro de Rehabilitación Social) Aquiles Serdán en Chihuahua, lugar donde estuvo recluida hace años.

La cantante fue recibida con gran cariño por las reclusas, algunas de ellas incluso acompañaron a La Trevi en los difíciles momentos que pasó ahí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si! Soy súper fan también! @miguelarmandogt

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Tras darle un cálido abrazo, las mujeres platicaron con ella por un rato y como muestra de agradecimiento corearon algunos de sus más grandes éxitos.

Cabe recordar que cuando Gloria salió de la cárcel se pensaba que su carrera estaba terminada, sin embargo, pudo resurgir de entre las cenizas y volver a ocupar los primeros lugares de popularidad con su música.

Foto Agencia México

Gloria Trevi está orgullosa de ser un icono LGBTGloria Trevi está orgullosa de ser un icono LGBTAhora que ha alcanzado el éxito dedica sus esfuerzos en alzar la voz por aquellos que viven en discriminación

¿Por qué matrimonio de Gloria Trevi estuvo en crisis?¿Por qué matrimonio de Gloria Trevi estuvo en crisis?“¿Ya lleva flores otra vez?”, agregó Micha y Trevi le respondió: “tiene que llevar más”

Gloria Trevi escupe a extitular de la SEP en sexenio de Peña NietoGloria Trevi escupe a extitular de la SEP en sexenio de Peña NietoEl conductor Miguel Charles tomó el video y mostró la reacción de Aurelio, quien pareció no darle importancia y siguió animado viendo el concierto.

       

Visitas:


Entretenimiento