*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Así llegó el último Beetle hecho por Volkswagen

Entretenimiento   /   
Edwin G  |
 Viernes, Agosto 16, 2019

Una de las 65 unidades finales del famoso Beetle fue entregada en caja y forro a través de Amazon

El pasado 15 de agosto, la armadora Volkswagen entregó una de las 65 unidades del Beetle Final Edition, el cual fue parte del término de la producción en Puebla de este vehículo.

Joaquín Jasso fue el primer afortunado en recibir este Beetle, el cual adquirió a través de Amazon, y recibió dentro de una caja especial diseñada por VW.

 

 

Fue el 10 de junio cuando la armadora con sede en Puebla cerró la producción de este vehículo, despidiendo entre mariachis y lágrimas al famoso “Vocho”.

Aún quedan algunas unidades disponibles de este modelo, las cuales puedes adquirir desde Amazon, donde tienes que apartarlo con 20 mil pesos, mismos que serán descontados del precio total del coche (410, 065 pesos).

Al apartarlo, recibirás un correo electrónico de confirmación con un número de teléfono para ponerse en contacto con el asesor digital. Al terminar la compra, el vendedor definirá al cliente los detalles de la entrega del auto.

 

 

Foto: Volkswagen

Así despidieron al último Beetle fabricado en PueblaAsí despidieron al último Beetle fabricado en PueblaLuego de que Volkwagen anunciara el cierre de producción del vehículo Beetle, le hacen despedida hasta con mariachi

       

Visitas:


Entretenimiento