Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Vuelven a robar celulares, ahora en Walmart de Parque Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Agosto 15, 2019

En el robo no hubo personas heridas

Las bandas dedicadas al robo de telefonía móvil volvieron a dar un golpe la noche de este miércoles en la ciudad de Puebla, luego de que irrumpieron en la tienda departamental Walmart ubicada en la Calzada Ignacio Zaragoza, a un costado de Parque Puebla.

De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 20:00 horas de este 14 de agosto se reportó un asalto en la citada tienda departamental, motivo por el cual se movilizaron los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos, los cuales se entrevistaron con el personal quien indicó que el robo se había perpetrado en el área de telefonía móvil, sin personas heridas.

Durante la inspección los uniformados encontraron los vidrios rotos de las vitrinas en donde se exhibía los equipos de telefonía móvil de diferentes empresas, mismos que fueron sustraídos por este grupo de asaltantes.

Aunque inicialmente se dijo que los hampones habían realizado detonaciones con arma de fuego, las autoridades descartaron esto y se dio parte de la Fiscalía General del Estado para investigar el hecho.

Se espera que a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad se puede identificar a esta banda y saber si tiene relación con alguno de los otros asaltos registrados en las últimas semanas en kioscos de telefonía móvil de las tiendas Elektra y Coppel.

Atracan a clientes de restaurante al sur de Puebla capitalAtracan a clientes de restaurante al sur de Puebla capitalTras conseguir su objetivo, los delincuentes escaparon a pie del lugar

   


Visitas:


Encuesta