Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Muere al darle mantenimiento a maquinaria de Rassini

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Jueves, Agosto 15, 2019

Varias toneladas de arena le cayeron encima, quedando prácticamente sepultado

Un hombre de 50 años de edad murió por accidente de trabajo al interior de la empresa Rassini en San Baltazar Temaxcalac, localidad perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla.

Se trata de Moisés N, quien la tarde de este jueves realizaba labores de mantenimiento en una de las máquinas; en ese instante varias toneladas de arena le cayeron encima, quedando prácticamente sepultado.

Otros trabajadores al percatarse de los hechos dieron aviso a sus superiores y solicitaron el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, siendo esta autoridad a la única a la que se le permitió el ingreso a la empresa.

Con la ayuda de maquinaria, y después de varias horas de trabajo, se logró la recuperación del cadáver.

Sobre el hoy occiso, trascendió que este trabajaba para una empresa de mantenimiento, contratada por Rassini.

No obstante, la Fiscalía General del Estado dio inicio a una carpeta de investigación mediante la cual indagará las causas del accidente que este día le arrebataron la existencia al quincuagenario.

Cabe señalar que a pesar de la llegada de los policías municipales y de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), a estos no se les autorizó la entrada al Corredor Industrial.

Foto: Especial 

Buscan a Buscan a "Raúl", presunto feminicida de mujer en BosquesEl esposo de la víctima no está involucrado en el crimen

   


Visitas:


Encuesta