Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Buscan a "Raúl", presunto feminicida de mujer en Bosques

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Agosto 15, 2019

El esposo de la víctima no está involucrado en el crimen

Un hombre identificado como Raúl es el principal sospechoso del feminicidio de Karla Estefany N. ocurrido la mañana de este jueves en Bosques de San Sebastián, descartando que su esposo Paúl haya estado involucrado, como inicialmente se informó.

De acuerdo con los primeros reportes ministeriales, Raúl habría agredido a Karla Estefany en las inmediaciones del kínder "David Alfaro Siqueiros", por lo que de inmediato llamó a sus familiares indicando que "Raúl la había atacado".

La mujer caminó hasta el edificio 150 para pedir ayuda y una de las vecinas vio que la víctima traía su celular en la mano por lo que llamó al número deemergencias 911 pidiendo apoyo para una ambulancia.

Paramédicos de SUMA y de Protección Civil Municipal llegaron al sitio y pese a maniobras de reanimación no pudieron salvarle la vida.

El lugar quedó acordonado por elementos de la Policía municipal de Puebla el tiempo en que agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio para entrevistarse con los familiares quienes indicaron que ella los había llamado.

Ahí también llegó el esposo, quien se identificó como Paúl y aunque inicialmente hubo sospechas de que él estuviera involucrado, porque su nombre suena igual que Raúl, se descartó el supuesto.

De manera extraoficial se supo que aparentemente Raúl, como se identificó al agresor, sería un hombre con el que la víctima tenía un conflicto, sin embargo esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Foto: Especial

Apuñala a su esposa y simula asalto en Bosques de San SebastiánApuñala a su esposa y simula asalto en Bosques de San SebastiánLa víctima, de 20 años de edad, recibió heridas en torax y abdomen

   


Visitas:


Encuesta