Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Apuñala a su esposa y simula asalto en Bosques de San Sebastián

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Jueves, Agosto 15, 2019

La víctima, de 20 años de edad, recibió heridas en torax y abdomen

Una joven de aproximadamente 20 años de edad fue asesinada por su esposo quien le asestó varias puñaladas en tórax y abdomen para después simular que todo se debió a un asalto. Por estos hechos, el presunto responsable fue detenido.

El crimen se registró la mañana de este jueves en la plaza de San Sebastián a la altura del edificio 150, ubicado sobre el bulevar Xonacatepec y la calle 10 A.

La víctima fue identificada como Karla Estefany Z. F., quien después de haber sido lesionada, caminó hasta la puerta de un kínder, cuyos encargados al abrir la puerta, observaron cómo la mujer cayó inconsciente y malherida.

Ante los hechos, se dio aviso al 911, por lo que, al lugar, al suroriente del municipio de Puebla, acudieron paramédicos del grupo Relámpagos, de Protección Civil y policías de diversas corporaciones, quienes aseguraron a Paul N, de 29años de edad, presunto responsable del asesinato.

Tras confirmarse el deceso de la víctima, el sitio fue acordonando en espera de los agentes estatales de investigación. Conforme avancen las investigaciones se espera que se determine el móvil de los hechos.

Foto: Alberto Montero

Discute con su padre y luego lo apuñala, en Barranca HondaDiscute con su padre y luego lo apuñala, en Barranca HondaEl hijo le provocó una herida de 10 centímetros; es buscado por la policía

   


Visitas:


Encuesta