*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Ryan Reynolds diría adiós a Deadpool para interpretar a Tarzán

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Jueves, Agosto 15, 2019

Disney ya está en la búsqueda de una estrella consolidada para su próximo live action de Tarzán, y Ryan Reynolds aparece como fuerte posibilidad

Tarzán es un personaje creado en 1912 por Edgar Rice Burroughs. Luego de que su historia fuera contada en más de 80 películas a lo largo de la historia cinematográfica, Disney tomaría nuevamente las riendas del personaje para realizar su próximo live action.

La información proviene del sitio We Got This Covered, el cual afirma que Walt Disney Studios se encuentra trabajando en el remake de este clásico animado de 1999, y están pensando en el actor Ryan Reynolds para darle vida.

 

 

A pesar de que el proyecto se encuentra todavía en fase de desarrollo, la introducción del actor ya ha sido discutida, aunque se desconoce si ya hubo algún acercamiento real con él. Además, el portal también informa que a la casa de Mickey Mouse le gustaría mucho tener a un actor ya consolidado en el medio artístico para encarnar a este personaje.

La razón de que esta noticia se tome como posible verdad, es porque la fuente de la página fue la misma que anticipó la secuela que Disney quiere hacer de Aladdin, algo ya confirmado por los productores de la cinta.

De llegar a concretarse esta contratación, se verían muy comprometidos los planes de la misma productora para insertar a Deadpool, personaje que también interpreta Ryan Reynolds, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, evento que muchos fans esperan con ansias luego de que sus películas en solitario fueran muy exitosas.

 

¿Será que Reynolds esté dispuesto a hacer de lado al que tal vez es su personaje más aclamado por insertarse en una aventura completamente distinta?

 

Foto: Especial

Deadpool dejaría de lado la violencia para unirse al UCMDeadpool dejaría de lado la violencia para unirse al UCMDe acuerdo con el director de la cinta, la próxima película del héroe rojo tendría contenido menos violento para poder abarcar a más público en sus proyecciones

Ryan Reynolds fracasa en el Bottle Cap ChallengeRyan Reynolds fracasa en el Bottle Cap ChallengeEl actor y productor estrelló una botella de su propia marca de gin contra el suelo

       

Visitas:


Entretenimiento