*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Hija de Bruce Lee pide a Quentin Tarantino que se disculpe

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Jueves, Agosto 15, 2019

Luego de que el director retratara en su última película a Bruce Lee como un arrogante, fue la hija del actor quien salió en su defensa

Shannon Lee, hija del célebre artista marcial Bruce Lee, pidió al director Quentin Tarantino que se disculpara tras retratar a su padre como un imbécil arrogante.

De acuerdo declaraciones que dio a la revista Variety, Shannon pidió a Tarantino que se rectificara de esta polémica cerrando la boca o simplemente aceptando que él no sabía realmente cómo era antes de intentar plasmarlo en su última película Once Upon a Time in Hollywood.

Esta declaración surgió a partir de que el director de la cinta viajara a Moscú para promocionarla, donde defendió su trabajo asegurando que el mimso Bruce Lee aseguraba poder darle una paliza al boxeador Muhammad Ali.

 

 

Este remolino de dimes y diretes se trata de una imprecisión sobre un pasaje que Tarantino leyó sobre el actor, el cual fue escrito por su mujer, Linda Lee. Resulta que el director interpretó mal las palabras de la esposa, las cuales decían:

“Aquellos que observaron a Bruce Lee apostarían a que este puede dejar a Cassius Clay inconsciente”.

A esto, la hija del artista marcial dijo que la confianza que tenía su padre de sí mismo a menudo era interpretada como una señal de arrogancia por muchos, agregando que Lee, evidentemente, no podía ser un hombre perfecto.

 

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Buscan vetar a Tarantino por violentar a sus actricesBuscan vetar a Tarantino por violentar a sus actricesYa han sido varias veces en que el cineasta estadounidense ha sido señalado por la extrema violencia a la que se enfrentan las mujeres de sus cintas

Video: Brad Pitt visita México y es una verdadera locuraVideo: Brad Pitt visita México y es una verdadera locuraEl actor estadounidense se encuentra en tierras aztecas para promocionar su nueva película, Había una vez en Hollywood

       

Visitas:


Entretenimiento