Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Advierte Aguilar Villanueva que AMLO debe mostrar acciones

Política   /   
Laura Ruiz  |
 Miércoles, Agosto 14, 2019

El doctor en filosofía inauguró una cátedra que llevará su nombre en la BUAP

Para el doctor en filosofía y especialización en filosofía política, Luis Aguilar Villanueva, serán el tiempo y las acciones en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador los que demuestren si tiene voluntad para cambiar instituciones viciadas y que generan altos costos.

Así lo expuso al inaugurar la Cátedra “Tiempos nuevos y nuevas exigencias para la política pública” que llevará su nombre en el Instituto de Ciencias de Gobierno y Desarrollo Estratégico (ICGDE).

"En el transcurso de su administración podremos descubrir si López Obrador va a ser preformativo o sólo un hombre de buena fe, de buenas intenciones”, dijo.

Con acciones, agregó se demostrarán los propósitos que ha anotado en materia de austeridad, combate a la corrupción y revisión de las relaciones con empresas privadas.

Tras hacer para los alumnos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) un recuento de las administraciones públicas, mexicanas, expuso que además de atacar vicios se deben considerar nuevos recursos tecnológicos, financieros y cognoscitivos, así como calidad moral.

De lado, sin embargo, no deben dejarse elementos de la esencia de la administración pública como no los relacionados con la atención a la ciudadanía.

Foto: BUAP

Presenta rector de la BUAP la plataforma Access MedicinaPresenta rector de la BUAP la plataforma Access MedicinaSe trata de una herramienta de consulta bibliográfica para estudiantes

   


Visitas:


Encuesta