Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Reunión con Meade fue informal y no hubo chilaquiles: Arturo Herrera

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Agosto 14, 2019

Explicó que reconoce el valor de la experiencia que tienen quienes lo antecedieron en el cargo y aceptó que se ha reunido periódicamente con algunos ex secretarios de Hacienda

Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público, reconoció que sí se reunió en Palacio Nacional con José Antonio Meade y José Antonio González Anaya.

En su cuenta de Twitter, Arturo Herrera explicó que reconoce el valor de la experiencia que tienen quienes lo antecedieron en el cargo y aceptó que se ha reunido periódicamente con algunos ex secretarios de Hacienda.

“Reconozco el valor de las experiencias pasadas de mis predecesores en la Secretaría de #Hacienda”.

“Por eso en los últimos meses he tenido reuniones informales con casi todos los Secretarios de Hacienda desde 1994 y con casi todos los Subsecretarios del Ramo desde 1982”.

Aseguró que se ha reunido de manera oficial con algunos ex secretarios de Hacienda y con otros de manera informal, como con José Antonio Meade y José Antonio González Anaya.

“Con algunos de mis predecesores las reuniones son de carácter oficial como con

@A_Gurria, Secretario General de la @OECD, o Agustín #Carstens, Gerente General del

@BIS_org”.

“Otras son más informales, sin agenda y con un diálogo abierto como la que tuve hoy con

@JoseAMeadeK y @JAGlezAnaya”.

“En esta última sólo hubo dos problemitas”:

“1. No hubo chilaquiles en el menú”.

“2. Les tomaron una foto al salir y se #chivearon mucho”.

En su cuenta de Twitter, Arturo Herrera compartió una imagen en la que tiene de fondo las fotografías de los ex subsecretarios de Hacienda que lo han precedido.

“Les dejo una foto con mis predecesores de la Subsecretaría del Ramo (de los cuales he aprendido mucho). Cargo que ocupé hasta hace algunas semanas. ¿A quién identifican en el mural de fotos?”.

El martes 13 de agosto, José Antonio Meade y José Antonio González Anaya fueron fotografiados en el momento en que salían de Palacio Nacional y abordaron un automóvil. Ninguno de los dos hizo declaraciones.

Cuando se le preguntó a Arturo Herrera si había platicado con José Antonio Meade y José Antonio González Anaya en Palacio Nacional, lo negó y bromeó que los ex funcionarios habían ido para platicar entre ellos.

Crédito de la foto @ArturoHerrera_G

 

Perfilan investigar posible colusión de EPN y Meade en Estafa MaestraPerfilan investigar posible colusión de EPN y Meade en Estafa MaestraAfirman que, si Enrique Peña Nieto tenía conocimiento de las irregularidades que se cometieron en Sedesol y Sedatu y se le informó por escrito, se podría estar encubriendo al ex presidente

   


Visitas:


Encuesta