*

Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Harry Styles ya no será el Príncipe Eric

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Miércoles, Agosto 14, 2019

El cantante y autor habría interrumpido de forma "amistosa" las conversaciones para integrarse al elenco de La Sirenita

De acuerdo con una nota en la revista Variety, el cantante y actor de 25 años ya no sería parte del elenco de La Sirenita, el próximo live action de Disney.

Las conversaciones entre la casa productora y Styles se habrían interrumpido de forma amistosa, luego de que hace ya varias semanas se anunciara que estaba muy cerca de hacerse con el papel.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Milan, Live On Tour.

Una publicación compartida de @ harrystyles el

 

La noticia de Styles como el Príncipe Eric trascendió después de que el pasado mes se anunciara que el actor español Javier Bardem negociara su incorporación como el rey Tritón, papá de Ariel.

Este año Disney nos ha dado una pequeña probada de que sus clásicos cobran mayor fuerza cuando se lanzan en forma de remake a la pantalla grande. Tal es el caso de El Re León y Aladdin, las cuales figuran dentro de las 4 películas más taquilleras en lo que va del año.

Foto: Captura de pantalla Twitter

Harry Styles será el Príncipe Eric en live action de La SirenitaHarry Styles será el Príncipe Eric en live action de La SirenitaDe acuerdo al sitio especializado en el mundo Disney, The DisInsider, el cantante fue elegido por el director Rob Marshall para dar vida al mítico personaje.

Harry Styles cerca de ser el príncipe Eric en La SirenitaHarry Styles cerca de ser el príncipe Eric en La SirenitaEl ex integrante de la banda One Direction ya se encuentra en negociaciones para formar parte del elenco de la aventura marina, de acuerdo con The Hollywood Reporter

       

Visitas:


Entretenimiento