*

Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Actriz Bella Thorne hará su debut como directora en Pornhub

Espectáculos   /   
KVB  |
 Miércoles, Agosto 14, 2019

La ex estrella de Disney dirigirá una película porno similar a la historia de Romeo y Julieta

La actriz Bella Thorne debutará como directora en Pornhub, ya que se integró a la Serie de Directores Visionarios con Her & Him.

La cinta se proyectará en el Festival de Cine de Odenburg, Alemania del 11 al 15 de septiembre y narra la historia similar a la de Romeo y Julieta, su amor es “osado y trasciende el tiempo y el espacio”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

^^^^^^ NYC #thelifeofawannabemogul

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Thorne sigue los pasos del rapero Young M.A. y de la cantante Brooke Candy, quienes también participaron en la serie cinematográfica.

La cantante ha creado una oscura y sumamente personal colección de poesías y en su adolescencia participó en le serie Shake It Up de Disney Channel, la noticia fue confirmada por el vicepresidente de Pornhub Corey Price, en un comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hair and makeup days

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Foto Instagram

Te decimos qué es la pansexualidadTe decimos qué es la pansexualidadLuego de que la actriz y cantante Bella Thorne se declarara en un programa como pansexual, el término ha generado mucha curiosidad sobre lo que realmente quiere decir

Bella Thorne comparte fotos íntimas y responde a hackerBella Thorne comparte fotos íntimas y responde a hackerLa joven de 21 años decidió colocar las imágenes y junto a ellas escribió: “Jódete, tú no tienes el poder que crees que tienes sobre mí”

9 actrices que están en la mira para convertirse en Batichica9 actrices que están en la mira para convertirse en BatichicaEn los años 90 la actriz Alicia Silverstone interpretó a la famosa heroína en la película de “Batman & Robin”

       

Visitas:


Entretenimiento