*

Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Video: Deportista paralímpico en silla de ruedas salva a un gatito

Entretenimiento   /   
Keila V.  |
 Miércoles, Agosto 14, 2019

Sus limitaciones físicas no fueron impedimento para salvar la vida de un gatito atrapado cerca del desagüe

El deportista paralímpico malasio Abu Fathiyyaturahma Menk Abdun Mujtahid, subió un video a su cuenta de Facebook donde muestra que sus limitaciones físicas no fueron obstáculo para salvar la vida de un gatito.

En las imágenes se puede ver cómo el hombre baja de su silla de ruedas deslizándose por una pendiente y con esfuerzo toma al gatito para ponerlo en el pasto.

El video ha sido compartido más de mil 400 veces y ha recolectado más de 2 mil 700 reacciones.

Foto captura de pantalla Facebook

Video: Mujer avienta sándwich a influencer por grabarla mientras comíaVideo: Mujer avienta sándwich a influencer por grabarla mientras comíaLa streamer HeyGuys transmitía en Twitch, molestó a una mujer por grabarla mientras comía

Video: Minisúper cierra tras exhibirse que tiene plaga de ratasVideo: Minisúper cierra tras exhibirse que tiene plaga de ratas“Nos disculpamos profundamente por hacer que los clientes se sientan incómodos”, dijo FamilyMart en un comunicado.

Video viral: Abuelo de 96 años conmueve a juez con su historiaVideo viral: Abuelo de 96 años conmueve a juez con su historiaEl abuelito de 96 años manejaba a máxima velocidad, conducía en zona escolar para llevar a su hijo con cáncer al hospital

       

Visitas:


Entretenimiento