Viernes, 13 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Rescatan en CDMX a colombiano plagiado en Forjadores y Periférico

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Agosto 13, 2019

Dos de los plagiarios fueron detenidos; autoridades dieron con la casa de seguridad

Autoridades de Puebla y la Ciudad de México rescataron a un ciudadano colombiano que fue secuestrado el pasado domingo al circular en el bulevar Forjadores y el Periférico Ecológico, en San Pedro Cholula, además de que detuvieron a dos de los plagiarios que pedían un millón de pesos como rescate.

Fue a través de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto de Puebla (Fisdai) que se dio seguimiento a este caso luego de que los responsables contactaron a los familiares de Julián O., de 28 años de edad.

Al pedirles el rescate de un millón de pesos, señalaron que la entrega se debería realizar en las inmediaciones de las alcaldías de Tlalpan y Coyoacán y fue así cómo se logró identificar la casa de seguridad y se rescató a la víctima, además de que se detuvo a dos sujetos.

Los detenidos responden a los nombres de Miguel Ángel N. y Bernabé N., que ya fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.

El secuestro ocurrió en los primeros minutos del domingo cuando la víctima circulaba junto con su esposa y su abuela en un automóvil Chevrolet Spark negro, pero al llegar al bulevar Forjadores y el Periférico Ecológico, una camioneta pick up les cerró el paso.

De inmediato descendieron de ella dos sujetos que rompieron los vidrios del coche y bajaron por la fuerza a Julián, dejando abandonados a sus familiares.

Frente a sus familiares levantan a conductor en Forjadores y PeriféricoFrente a sus familiares levantan a conductor en Forjadores y PeriféricoCon armas de fuego amenazaron a la famiia y se llevaron la conductor

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo