Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Frente a sus familiares levantan a conductor en Forjadores y Periférico

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Agosto 11, 2019

Con armas de fuego amenazaron a la famiia y se llevaron la conductor

Un hombre de 28 años de edad fue privado de la libertad en los primeros minutos de este domingo por sujetos armados quienes lo interceptaron cuando circulaba en un automóvil particular junto con su esposa y su abuela en el bulevar Forjadores, a la altura de la incorporación al Periférico Ecológico.

A las 00:20 horas de este domingo al número de emergencias 911 se reportó un accidente en la citada vialidad, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal a bordo de la patrulla 842 de los grupos especiales de la Secretaría de Seguridad Pública.

En el lugar se encontraban paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla y del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) laborando para liberar a dos mujeres que se encontraban atrapadas en un vehículo Chevrolet Spark, de color negro con placas PZL198B de Morelos.

Una de las mujeres indicó que una camioneta, cuyas características no pudo ver porque estaba lloviendo y era de noche, comenzó a darle cerrones al ir en el bulevar Forjadores con sentido a San Pedro Cholula.

Inicialmente, los tripulantes del Spark pensaron que las personas en la camioneta venían bajo los efectos del alcohol, sin embargo al llegar a la curva para tomar el Periférico les dieron un cerrón, impactándolos contra la barra de contención.

Debido a que los seguros se encontraban abajo, estos sujetos rompieron los cristales del Spark y con armas de fuego amagaron a los tripulantes, para después llevarse al conductor, que fue identificado como Julián O., de 28 años de edad, rumbo desconocido.

Las mujeres se identificaron como esposa y abuela de la víctima, motivo por el cual se le dio conocimiento a la Fiscalía General del Estado a través del área de secuestros, que tomó conocimiento de los hechos a fin de dar características de las tres personas que intervinieron directamente en la privación ilegal de la libertad de Julián.

Hasta el momento la autoridad ministerial no ha proporcionado mayores datos sobre este hecho, a fin de saber si este caso se está investigando como un secuestro o como una privación ilegal de la libertad derivada de otro tipo de situación.

Foto: Especial

Mandan al Cereso de Puebla a secuestradores de seminaristaMandan al Cereso de Puebla a secuestradores de seminaristaUna jueza de control calificó de legal su arresto

   


Visitas:


Encuesta