Lunes, 26 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan a hombre herido sobre la Vía Atlixcayótl

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Martes, Agosto 13, 2019

Se presume que habría caído de una motocicleta

Un hombre de entre 35 y 40 años de edad, fue hallado gravemente herido y tirado sobre la Vía Atlixcáyotl, frente al Tecnológico de Monterrey.

Las autoridades piensan que el lesionado cayó de una motocicleta en la que iba como acompañante ya que en el lugar se localizaron un casco de seguridad, así como dos teléfonos celulares.

Paramédicos de Protección Civil del municipio de San Andrés Cholula fueron los encargados de atender al herido, que presentaba varios golpes en la cabeza por lo que incluso quedó tendido sobre un charco de sangre junto al camellón central.

De acuerdo con los cuerpos de auxilio y a los agentes viales que acudieron a la zona, el varón presentaba aliento alcohólico por lo cual piensan que cayó desde la motocicleta en la que posiblemente viajaba con otra persona. Sin embargo, la motocicleta no fue localizada.

Luego de recibir la atención de los paramédicos, el herido, con estado de salud grave fue llevado a un centro hospitalario. En tanto, agentes viales tomaron conocimiento del accidente.

Balacera deja un herido en Santa María MoyotzingoBalacera deja un herido en Santa María MoyotzingoNo se sabe aún de los motivos del enfrentamiento ni de los participantes

   


Visitas:


Encuesta