*

Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Paulina Peña luce un hermoso vestido de menos de mil pesos

Espectáculos   /   
Keila V.  |
 Martes, Agosto 13, 2019

La hija del ex presidente de México no le teme al ‘Fast Fashion’

Paulina Peña se ha convertido en una de las jóvenes promesas para ser influencer en temas de moda y estilo de vida, desde que hizo pública su cuenta en Instagram ha ido creciendo al punto de que sus seguidores la empiezan a tomar como referencia en consejos de belleza.

Haber pertenecido a la familia presidencial de 2012 a 2018 le ha dado experiencia en su estilo sin tener que gastar miles de pesos en atuendos de diseñador, esto quedó demostrado al compartir una imagen en Instagram al lado de su amiga Tere Pérez Teuffer, donde luce un vestido marca Zara color pastel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de (@paaulinapepretelini) el

Según la página oficial de la marca Zara el vestido tiene un precio de 899 pesos, Paulina se ha dedicado en las últimas semanas a dar consejos de maquillaje aumentando su popularidad con los tips del rímel de pestañas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encanta que muchas de ustedes me preguntan siempre por mis pestañas. Son reales, no uso extensiones supongo que viene de familia porque mis hermanos y yo siempre las hemos tenido muy largas. ¿Sabían que no todas nuestras pestañas son iguales? Todas son diferentes entre sí, en cuanto a tamaño, grosor y cantidad... Les quiero contar que yo llevo como 6 años usando el rímel (Alargador) la verdad es que creo que hace maravillas, además de que es contra agua que eso me encanta, a mi me dura por horas. Creo que una clave para unos ojos bonitos es el cuidarlos, a lo mejor no tomamos en cuenta la importancia de las pestañas y muchas veces llegamos tan cansadas que nos da la peor flojera tener que desmaquillarnos y más quitarnos el rimel. Error, gran error que muchas pueden cometer, que consejo les doy, siempre siempre desmaquíllense así lleguen gateando a su casa de cansancio háganlo, su piel siempre se los va agradecer, es normal que en un día perdamos entre 1 a 5 pestañas diarias, pero calma que no funda el pánico porque crecen las que las sustituirán. Segunda pregunta del millón es con que me desmaquillo, al igual hace 6 años me desmaquillo con aceite de jojoba, lo compro en cualquier tienda, súper, farmacia no tengo ninguna marca en especial. Pero también puede ser aceite de coco, aceite de almendra yo no digo que con aceite natural crezcan porque no es mi caso, pero si creo que no se lastiman tanto como toallas desmaquillantes. Me gusta desmaquillarme con aceites naturales porque lo único que utilizo es mi dedo al quitar la máscara de pestañas y masajear de cierto modo mi ojo. A mi me funciona y es por esto que les comparto este tip.

Una publicación compartida de (@paaulinapepretelini) el

Foto Instagram

¿Qué significan los tatuajes de la hija de Peña Nieto?¿Qué significan los tatuajes de la hija de Peña Nieto?Al interactuar en Instagram, a Paulina le preguntaron: “¿Tienes algún tatoo?”, y ella respondió que dos; pero además explicó el significado de cada uno

¿Cómo es la vida de Peña Nieto tras ser presidente?¿Cómo es la vida de Peña Nieto tras ser presidente?La joven dejó en claro que no le agradan los mensajes negativos que recibe

Peña Nieto responde de forma épica a joven que le dijo suegroPeña Nieto responde de forma épica a joven que le dijo suegroEl presidente no se quedó callado y le respondió a Sergio Alejandro Flores, algo que hizo reír a muchos y burlarse del usuario de Facebook porque “Peña Nieto lo trolleó”

       

Visitas:


Entretenimiento