*

Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿De la mano de qué ex regresa Bárbara Mori a la televisión?

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Agosto 13, 2019

A pesar de que su romance con el colombiano es cosa del pasado, Mori aseguró que la relación amistosa que lleva con su ex es de hace varios años

Bárbara Mori confirmó su regreso a la televisión con la serie ‘La Negociadora’, misma en la que trabajara con su ex Manolo Cardona.

A pesar de que su romance con el colombiano es cosa del pasado, Mori aseguró que la relación amistosa que lleva con su ex es de hace varios años.

“Es padrísimo, la verdad es que Manolo y yo tenemos una amistad desde hace muchísimos años que ha ido creciendo”, dijo la actriz uruguaya nacionalizada mexicana.

Por su parte, el ahora productor explicó que buscó a su ex novia para esta serie. “Fue una invitación, Bárbara digamos que yo la quiero mucho y la respeto mucho y la admiro mucho, y sabemos de sus capacidades actorales, y fue una invitación a que se uniera con nosotros, a este gran equipo”.

Aunque existe el dicho ‘donde hubo fuego, cenizas quedan’, tal parece que para Bárbara y Manolo lo único que quedó de su romance es una bonita amistad.

Foto Agencia México

Bárbara Mori se negó a participar en el remake de RubíBárbara Mori se negó a participar en el remake de Rubí“Con los años siguieron esperando y ahora que la van a hacer me llamaron y seguí en las mismas”, agregó.

Novio de Bárbara Mori hará película sobre infancia de ellaNovio de Bárbara Mori hará película sobre infancia de ellaFernando, quien es productor de cine y hermano de Billy Rovzar, no dudó en ensalzar el trabajo de su novia en la pantalla grande

Bárbara Mori se integra al elenco de La Casa de Las FloresBárbara Mori se integra al elenco de La Casa de Las FloresDe acuerdo a la información que han dado a conocer algunos medios, la actriz tendría un papel importante dentro de la trama

       

Visitas:


Entretenimiento