Te puede interesar:
Frustran intento de suicidio en ciclovía del Periférico
Seguridad
Se desconocen las razones por las que el varón buscaba quitarse la vida
Foto VallartaUno.com
Un hombre de 41 años de edad, intentó suicidarse ingiriendo ácido muriático, pero no lo logró gracias a la intervención de los paramédicos y la policía.
Todo ocurrió la mañana de este lunes, sobre la calle 14-A Sur de la colonia Granjas de San Isidro, a unos minutos del Parque Centenario de la ciudad de Puebla.
Familiares de la víctima fueron quienes, al percatarse de los hechos solicitaron la ayuda de Policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas que a bordo de la ambulancia 215 se dirigieron a la zona.
Los cuerpos de emergencia atendieron al hombre de 41 años y lo trasladaron a un hospital del IMSS.
Te puede interesar:
Frustran intento de suicidio en ciclovía del Periférico
Los uniformados del municipio tomaron registro de lo sucedido e informaron que se trató de un intento de suicidio, sin que se revelaran los motivos o razones por las cuales el varón buscaba quitarse la vida.
Foto VallartaUno.com