Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan cadáver calcinado en terrenos de San Pedro Cholula

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Julio 18, 2019

Personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias

El cadáver calcinado de un hombre fue localizado la mañana de este jueves en terrenos de cultivo de la localidad de San Juan Tlautla, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.

Fue alrededor de las 11:30 horas cuando los vecinos reportaron que en las inmediaciones de la calle 7 Sur, cerca del paraje conocido como La Cruz, se encontraba el cadáver calcinado de un hombre.

Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula llegaron hasta este sitio y confirmaron que en el lugar había un hombre calcinado en el 90 por ciento de la superficie corporal, motivo por el cual se procedió acordonar la zona.

Los vecinos no identificaron a este hombre como vecino de la zona, sin embargo en el lugar ya se encuentra personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Foto: Especial

Muere atropellado en carril de RUTA, en Bulevar 5 de MayoMuere atropellado en carril de RUTA, en Bulevar 5 de MayoLa víctima tenía 25 años de edad; no descartan responsabilidad de unidad de RUTA

   


Visitas:


Encuesta