Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Detienen a custodio del Cereso de Puebla por robar botellas de catsup

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Agosto 12, 2019

Provenía del Centro de Reinserción Social de Tepexi de Rodríguez, a donde estuvo hasta hace una semana

Un custodio del Cereso de San Miguel, en la ciudad de Puebla, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Puebla tras ser descubierto robando cuatro botellas de catsup en la tienda departamental Gran Bodega del bulevar Xonacatepec.

La detención de este elemento identificado como Alberto C. C., de 28 años de edad, se realizó a las 10:16 horas de este lunes 12 de agosto cuando personal de la tienda Gran Bodega del bulevar Xonacatepec número 1581, en la colonia Lázaro Cárdenas, pidió apoyo por un robo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla P-094, los cuales indicaron que al entrevistarse con el personal de la tienda, estos señalaron a Alberto de intentar llevarse, sin pagar, cuatro botellas de catsup con valor de 150 pesos.

Ante esta situación trasladaron a este sujeto al baño de la tienda, en donde se realizó una revisión y se confirmó que entre su ropa iban las botellas del citado producto, motivo por el cual se acreditó el robo y el gerente señaló que sí procedería legalmente en contra de este hombre.

De acuerdo con el reporte policial, durante la inspección Alberto C. se acreditó como elemento de la Policía Estatal del área de custodios del Cereso de San Miguel en la ciudad de Puebla, por lo que pidió que llamaran a sus superiores para arreglar la situación, situación que no se concedió.

Fuentes al interior de la Dirección General de Ceresos confirmaron que este sujeto sí pertenece al área en la que dijo que laboraba, además detallaron que anteriormente se desempeñaba como jefe de grupo pero, por problemas administrativos, fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Tepexi de Rodríguez, a donde estuvo hasta hace una semana cuando nuevamente fue reasignado Puebla.

Foto: Especial

Atrapan en Puebla a peligrosos extorsionadores del EdomexAtrapan en Puebla a peligrosos extorsionadores del EdomexTambién los involucran en homicidio de un empresario en Ecatepec

   


Visitas:


Encuesta