Lunes, 26 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Capturan a asaltante de comercio en Bosques de San Sebastián

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Lunes, Agosto 12, 2019

Con un cómplice buscaba robar dinero de un cajero automático

Un asaltante fue detenido por policías municipales de Puebla, luego de que, junto con un cómplice, irrumpiera en una tienda de conveniencia de la colonia Bosques de San Sebastián, donde se apoderaron de dinero en efectivo.

Según reporte de la policía, las verdaderas intenciones de los delincuentes eran robar los billetes del cajero automático que se localiza al interior del local.

De acuerdo con información preliminar, a los hampones no les importó que la tienda tuviera una cortina metálica, de tal forma, que uno de ellos buscó la manera de entrar por una de las ventanillas y así, abrir las puertas del establecimiento, a fin de darle entrada al segundo delincuente.

Al interior de la tienda marcada con el número 9815 del Bulevar Xonacatepec, al suroriente del municipio de Puebla, los bandidos sometieron con armas de fuego a los trabajadores del lugar, a quienes incluso trasladaron hacia la bodega para ahí dejarlos amarrados. Poco después, los ladrones sacaron un soplete para tratar de abrir el cajero automático, sin embargo, no lo lograron ya que una unidad de policía arribó al sitio.

Por lo anterior, los asaltantes solo pudieron hurtar dinero en efectivo de una de las cajas registradoras de la tienda de conveniencia; aunque intentaron escapar, uno de ellos fue capturado y entregado al agente del Ministerio Público.

Foto: Especial

Golpean a cliente durante violento asalto en Starbucks de El CarmenGolpean a cliente durante violento asalto en Starbucks de El CarmenLos hechos fueron reportados la tarde de este domingo en la sucursal ubicada en la 25 Oriente y 16 de Septiembre

   


Visitas:


Encuesta